Nosotros

Visión

Queremos ser reconocidos como la empresa líder en comercialización de Planes DE SALUD, RESALTANDO NUESTRA calidad humana y nuestra vinculación con las mejores marcas en todo el territorio nacional.

Misión

A través de la mejora continua de nuestra gestión, asesoramos de manera responsable en la elección de un plan de salud, brindando una amplia variedad de las mejores marcas del mercado. Con calidad y calidez humana crecemos en forma constante con una adecuada estructura para alcanzar la competitividad que buscamos.

Valores

Los pilares más importantes de nuestra organización son los asesores de salud, quienes cuentan con la máxima capacitación y entrenamiento constante.

Consideramos una tarea de gran importancia mejorar la cobertura de salud de las familias, para que puedan atender todas sus necesidades con responsabilidad.

Quienes somos

Amplia Salud una empresa argentina con diez años de trayectoria en el mercado de la desregulación de obras sociales.

Buscamos asesorar a cada persona, brindándoles la mejor cobertura de salud adaptado a sus necesidades.

Somos un grupo de profesionales independientes, especializados en el área de ventas. Hemos superado grandes  desafíos que nos permitieron formar y desarrollar el departamento comercial junto al departamento de marketing de las mejores marcas del mercado.

Nuestro staff

Contamos con  más de 50 asesores comerciales especializados en marketing y comercialización, además de un equipo administrativo para dar sostén a las gestiones buscando la mayor calidad. Tenemos 3 oficinas propias y un call center para brindar la mejor atención a cada uno de nuestros clientes

Nuestro compromiso

Optimizar los tiempos y los servicios a nuestros afiliados ofreciéndoles un plan de salud a su medida.

Razones para elegirnos

  • Más de 100 sanatorios
  •  Más de 100.000 profesionales
  • Más de 8.000 sanatorios e instituciones de diagnósticos y tratamientos contratados
  • Más de  15.000 farmacias adheridas